Templates by BIGtheme NET

Mayweather sostendrá una pelea en Japón

El invicto peleador estadounidense Floyd Mayweather ha confirmado un combate de regreso para el próximo 31 de diciembre en la Saitama Super Arena de Saitama, Japón, en contra del artemarcialista local Tenshin Nasukawa como parte de la firma Rizin Fighting Federation.

Sin embargo, no ha aclarado si la pelea será de boxeo, artes marciales mixtas, kick boxing o alguna otra disciplina. Tanto Mayweather como su oponente, Tenshin Nasukawa, fueron presentados en una conferencia de prensa en Tokio por funcionarios de Rizin.

Mayweather enfrentará a Nasukawa y no más. El propio Floyd dijo que el evento será una pelea especial y que en las próximas dos semanas se darán detalles sobre la forma en que será el enfrentamiento como la disciplina, tipo de guantes, reglas, rounds, y si la pelea será oficial o simplemente un evento especial, como alguna vez tuvo Muhammad Ali con el luchador Antonio Inoki.

“Mi relación con Rizin no será sólo esto, será a nivel mundial”, dijo en conferencia Mayweather, quien ha acumulado una marca como boxeador profesional de 50-0 y ha superado más de mil millones de dólares en ganancias económicas. “No fue fácil hacer que esto sucediera, pero les dijimos que todo es posible, así que estamos aquí y nos vamos a asegurar de darle a la gente de Tokio lo que quieren ver, sangre, sudor y lágrimas”, prometió.

Tenshin Nasukawa es un peleador artemarcialista de apenas 20 años y su foja es de 4-0.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful