Mayoría de semáforos en SFM no funcionan; ayuntamiento no tiene fondos destinados para reparación

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una gran mayoría de los semáforos colocados en las diferentes intersecciones mas concurridas de esta ciudad, presentan desperfectos desde hace varios días.

Se puede destacar el infuncionamiento de los semáforos en las intersecciones de la entrada Las Cejas esquina avenida Club de Leones; avenida Los Mártires; uno recién instalado en la calle Castillo esquina Gaspar Hernandez, así como la gran mayoría de las calles que interseccionan con la Salcedo.

El director del Departamento de Tránsito del ayuntamiento de este municipio, ingeniero Daniel Canela explicó que la pasada gestión del cabildo no contempló algunas partidas del presupuesto para la reparación de los semáforos.

En ese sentido, Canela dijo que el alcalde Siquió NG de la Rosa solicitó mediante la Sala Capitular, transferir fondos desde otra cuenta del cabildo, por lo que están a la espera de la aprobación de los regidores.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful