Mayoría de casos COVID-19 atendidos en SFM son de pacientes de otras provincias

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La directora provincial Duarte del Ministerio de Salud Pública (MSP), doctora Valerie Sanchez, informó este miércoles que una gran mayoría de pacientes positivos de COVID-19, son de personas provenientes de otras provincias del país.

Sanchez explicó que en los centros de aislamiento y otros centros de salud, la provincia Duarte registra al día de hoy un total de 64 pacientes afectados por el virus.

Señaló que un total de nueve personas se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales solo tres residen en la provincia Duarte.

Dijo que a raíz de la apertura de las diferentes actividades comerciales y las pasadas elecciones, era de esperarse un visible incremento de los casos de COVID-19.

Sanchez ofreció los detalles en medio de un encuentro con la prensa desarrollado por el Consejo Económico y Social de la provincia Duarte.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful