Templates by BIGtheme NET

Maya será el abridor del primer partido por RD

La República Dominicana (Tigres del Licey) sale al ruedo esta tarde cuando, junto a Puerto Rico, dé inicio a la edición 56 de la Serie del Caribe, que nuevamente regresa a Isla Margarita, Venezuela.

Yunesky-Maya

Con un roster compuesto por 28 jugadores, la selección criolla buscará ampliar su reinado en la llamada “pequeña serie mundial del Caribe”. En la actualidad posee 19 títulos, de los cuales 10 pertenecen a los Tigres, cinco a las Águilas Cibaeñas y cuatro a los Leones del Escogido.

Previo a la partida hacia Venezuela, el gerente general del conjunto azul, Manny Acta, anunció la rotación que estará compuesta por Yunesky Maya, quien subirá esta tarde (3:35 p.m.) al montículo para enfrentarse al representativo boricua, Indios de Mayagüez.

“Fue difícil conformar la rotación”, dijo Acta mientras se chequeaba en el Aeropuerto Internacional de Las Américas. “Tenemos un buen staff de lanzadores, pero seleccionar quien se va a enfrentar a quien fue difícil, pero lo más importante es que nos vamos con la frente en alto y con la seguridad de que cada uno de ellos hará un buen papel en el terreno en cada una de sus salidas correspondientes”, agregó.

Señaló que Kelvin Villa figura como el segundo abridor ante Cuba (Villa Clara) el lunes, mientras que el martes, el turno le tocará a Ángel Castro contra Venezuela (Navegantes de Magallanes), en tanto que el miércoles la decisión estará entre Jon Leicester o Claudio Vargas versus México (Naranjeros de Hermosillo). “Listo para la pelea”, expuso el dirigente José Offerman. “Iremos por la corona caribeña que en 2009 no pudimos lograr. Estoy muy confiado por el buen papel que mis muchachos harán en Venezuela. Hay mucho optimismo. Esa confianza será vital para lograr el título”, agregó.

El roster, dado a conocer minutos antes de la partida del equipo hacia Isla Margarita en un vuelo charter, estará conformado por 14 lanzadores, tres receptores, siete jugadores del cuadro interior y cuatro jardineros.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful