Templates by BIGtheme NET

Matan uno e hieren dos en punto de drogas en Villa Riva

DUARTE.- Al menos una persona resultó muerta y otras dos heridas en medio de un incidente ocurrido la noche de ayer dentro de un punto de venta y distribución de drogas en la comunidad La Culebra del municipio de Villa Riva, informó este lunes la Policía Nacional.

Herido-y-muerto-VR

El occiso fue identificado como Eladio Hernández Rodríguez, de 24 años de edad, mientras que los lesionados responden al nombre de Wandy de Jesús y Aljelis Polanco, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital público del referido municipio.

El diagnóstico médico certificó la muerte de Hernandez Rodríguez a causa de herida por arma de fuego en área occipital izquierda, mientras que los heridos presentan herida por arma de fuego en hombro derecho y en brazo derecho, respectivamente, según la policía.

La institución del orden informó que tiene identificadas unas tres personas como El Nueve, Fendy y Niki, acompañados de otros, quienes cometieron el hecho.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en el hospital San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís, para fines correspondientes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful