Templates by BIGtheme NET

Matan a un taxista y tiran el cadáver próximo a su vehículo en Haina

Santo Domingo.- Un taxista fue ultimado anoche  a cuchilladas y su cadáver encontrado a pocos metros de su vehículo en el sector de Quita Sueño en Haina, próximo a la autopista 6 de Noviembre, según informó la Policía.
Puñalada

Dice que oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para determinar las circunstancias en que resultó muerto el taxista Dely Miguel Beriguete Montero, de 23 años.

 

El informe explica que el cadáver presenta múltiples heridas punzante en el tórax y abdomen, y fue hallado a pocos metros del vehículo Toyota Corolla, dorado, placa A259259, en el prestaba servicio de taxis para la compañía “Erick Taxi”.

 

Los investigadores establecieron que Beriguete Montero atendió a las 8:15 de la noche un servicio solicitado desde un colmado ubicado en el sector El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste. Varios testigos dijeron que vieron a un hombre d de contextura fuerte abordar el vehículo.

 

La Policía dijo que en el interior del fue encontrado un crucifijo amarillo, un celular Samsung, negro y una gorra negra con rojo, entre otras pertenencias.

 

Los oficiales a cargo del caso, quienes ignoran hasta el momento el móvil del hecho, investigan si el ahora occiso portaba alguna arma de fuego.

 

La Policía precisó que varios equipos de oficiales rastrean distintos sectores de San Cristóbal, Haina y Santo Domingo Oeste, en busca de los responsables del crimen.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful