Templates by BIGtheme NET

Matan a puñaladas a mujer en una guardería en Azua

AZUA.- Una mujer de 28 años fue ultimada a cuchilladas en la comunidad Las Barias, de Azua, informó hoy la Policía Nacional. Investigan más de 10 personas con relación al caso.

Escena-del-crimen

María Josef, de nacionalidad haitiana, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán, a consecuencia de heridas punzo-penetrantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

La institución del orden explicó que el hecho se registró en una de las habitaciones de una guardería, ubicada al lado de un prostíbulo que opera en el sector Ansonia, de Las Barias.

El reporte preliminar indica que Josef supuestamente había salido desde el prostíbulo donde laboraba para la guardería, para sostener relaciones sexuales con un hombre no identificado hasta el momento.

Con relación al caso son investigados los haitianos Chico Fransua, de 27 años, ex esposo de la hoy occisa;  Yolanda Pie, de 34; Yiria Luis, de 20 y Yaqueline Melo, de 30.

Mientras que son buscados dos hombres identificados solo como “Fernelis” y “Santos”, ambos haitianos, quienes alegadamente administran los establecimientos antes citados.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful