Matan joven de varias estocadas en Santiago

AGENDA56, SANTIAGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las que desconocidos le quitaron la vida a un hombre, en un hecho que ocurrió el domingo frente a un motel cabaña, en el sector Matanza de esta provincia.

El occiso respondía al nombre de José Manuel Ramírez, de 26 años, quien falleció a causa de heridas de arma blanca en el tórax y en la mano derecha.

Este al ser depurado en la unidad de archivo central figura con un registro por robo.

Uno de los empleados de la cabaña manifestó a las autoridades que frente a la misma se estacionaron dos vehículos, en uno de ellos viaja Ramírez y en el otro los desconocidos, quienes tuvieron una discusión con la víctima, donde uno de ellos le propinó con un arma blanca las heridas por las cuales falleció.

Tras continuar la pesquisa, miembros policiales del departamento de Homicidio se trasladaron a una discoterraza, en el municipio Puñal, donde conversaron con la administradora de dicho establecimiento, quien manifestó que Ramírez estaba en ese lugar compartiendo con otra persona.

Luego llegaron varios desconocidos y le puncharon con un cuchillo las cuatros gomas del vehículo en que éste viaja, el carro N-20, color blanco, placa de exhibición X264645, por lo que tuvieron una discusión, en la que intervino el seguridad de la discoterraza, y tras apaciguarse la misma, Ramírez decidió marcharse con ellos en otro vehículo.

La investigación en torno al caso la Policía y el Ministerio Público la mantienen abierta, hasta tanto lograr identificar y apresar a los responsables de dicho homicidio; colectaron como evidencia el carro descrito anteriormente.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful