Matan hombre hispano dentro de su vehículo en Brooklyn

NEW YORK.- Un hombre de Brooklyn trató desesperadamente de escapar de un atacante armado que le disparó y lo hirió fatalmente mientras estaba sentado en su automóvil en un hecho ocurrido ayer martes por la tarde, dijo la policía.

 

Ricardo Peña, de 38 años, estaba sentado en un sedán Kia dorado en Bushwick Ave. cerca de Powers St. en Williamsburg justo antes de las 2:40 p.m. cuando el pistolero le disparó en la cara, dijeron fuentes policiales.

La víctima salió del auto y el tirador volvió a disparar, dijeron las fuentes.

Mientras la sangre brotaba de su rostro y cuello, rociando el costado de un automóvil blanco cercano, la víctima se derrumbó frente a una lavandería automática cercana. Los médicos lo llevaron a un hospital de la zona, pero no pudieron salvarlo.

“Hubo dos disparos. Uno, y luego otros 10 segundos más tarde. Estaba rodando por el suelo delante del coche blanco. Tiene sangre en él ”, dijo Dan Moran, de 33 años, un gráfico diseñado que presenció la violencia.

“Sangraba por la cara y el cuello. Estaba jadeando bastante por aire. Luego vino la policía y lo puso en una camilla, y estaban tratando de reanimarlo con una bolsa de oxígeno «, dijo Moran.

Los familiares de Peña se reunieron en su apartamento en las cercanas Williamsburg Houses el martes por la noche. “Él era mi hermano. Siempre fue un buen hermano mayor. Quería que aprendiera de sus errores «, dijo Chris Peña, de 25 años, refiriéndose a los enfrentamientos pasados ​​de su hermano con la ley.» Era amable y tenía un gran corazón. No sabemos quién le haría esto «.

Los amigos en la escena describieron a Peña como un vidriero, un trabajador que instala ventanas y puertas de vidrio.

“Ese es el auto de Ricardo”, dijo un amigo, refiriéndose al Kia. “Esperaba que sucediera algo más. Es un buen tipo trabajador con una nieta en camino. No puedo creerlo porque obviamente fue un objetivo «.

Los policías estaban buscando imágenes de vigilancia el martes y aún no han realizado un arresto.

 

 

 

 

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful