Matan hombre en medio de un atraco en San Cristóbal

SANTO DOMINGO.- Un hombre identificado como Reynaldo Arturo Jiménez murió la noche de este viernes después de enfrentarse con una presunta banda delictiva que pretendía atracarlo en un hecho sucedido en el sector San Lázaro en San Cristóbal.

Jiménez, de 31 años de edad, se enfrentó a los presuntos atracadores y éstos, supuestamente, ultimaron a la víctima y emprendieron la huida en una motocicleta.

Luego del hecho, oficiales de la Policía Nacional y Preventiva se apersonaron al lugar de los hechos para recoger las pesquisas necesarias ar en el trágico hecho.

El cadáver de Jiménez fue llevado al Instituto de Patología Forense para practicarle nuna necropsia que determina con exactitud los hechos y que explique qué tipo de proyectil utilizaron los supuestos atracadores para acabar con su vida.

Según los residentes de la zona en el sector se han registrado hechos similares recientes que amenazan con la vida de los ciudadanos. Es por esto que solicitan la intervención intensiva de la Policía Nacional.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful