Templates by BIGtheme NET

Matan hombre en El Seibo en una disputa por el roce de vehículos

AGENDA56, EL SEIBO.- Un hombre perdió la vida tras ser herido con un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido la mañana de este domingo en esta ciudad.

 

Se trata de Domingo Alexis Marmolejos Cepeda de 44 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Teófilo Hernández de esta ciudad, tras ser herido con un disparo en la cabeza por un hombre hasta el momento sin identificar.

Según datos obtenidos, el hecho ocurrió momentos en que la víctima y el agresor sostuvieron una acalorada discusión luego de que tuvieran un roce de vehículos.

Testigos oculares manifestaron, que el occiso quien conducía en un carro color gris, en compañía de una joven, intentó salir del vehículo en medio de la discusión cuando el motorista sin mediar palabras sacó un arma de fuego, disparando contra Marmolejos, resultando éste con un disparo en la cabeza que le causó la muerte.

Marmolejos al momento del disparo perdió el control del vehículo, impactando contra unos árboles de una finca ubicada a la altura de km 2 de la carretera Seibo- Pedro Sánchez.

En cuanto al motorista, tras cometer el hecho emprendió la huida.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful