Matan hombre de un disparo por presuntos celos en Baní

AGENDA56, PERAVIA.- Santo Jorge Villar, de 50 años de edad, falleció en la sala de emergencias del hospital Nuestra Señora de Regla, por un vecino quien disparó con arma de fuego tipo chilena, quien huyó del lugar, cegado por los celos con su mujer en el barrio El Padre.

El cadáver presentó una herida con arma de fuego (tipo cartucho) en la hemicara y región lateral izquierda, qué produjo una lesión de arterias subclavia izquierda., fractura del maxilar izquierdo, con un shock hemorrágico interno y externo que le produjo la muerte, confirmó la legista Walter López, en compañía de la magistrada. Georgia Abreu y varios agentes del departamento de Investigaciones Crimínales (Dicrim).

Familiares del muerto quemaron la residencia del supuesto matador la que se quemó por completo, aun con la asistencia de los bomberos.

El cuerpo del muerto fue trasladado al Instituto Regional De Emergencias Forenses (Inacif) de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful