Templates by BIGtheme NET

Matan dos supuestos delincuentes en la parte alta de SFM

San Francisco de Macorís.- Dos supuestos delincuentes fueron asesinados a tiros, mientras se encontraban en su residencia de la parte alta de la ciudad, en el sector Pueblo Nuevo.

El informe policial establece que Anyelo Martínez De Jesús Rondón, La Guata, de 25 años, y Mauricio Fernández Núñez, de 19, fallecieron al recibir múltiples heridas de bala en diversas partes del cuerpo, por personas aún no identificadas que transitaban a bordo de motocicletas.

Según la institución del orden los abatidos a tiros Martínez y Fernández son reconocidos delincuentes, que figuran en los archivos policiales con más de cinco fichas por atracos a mano armada.

El hecho ocurrió en horas de la noche en el Hormiguero, sector que comunica las calles Duarte e Ingeniero Leandro Guzmán Abreu del sector pueblo nuevo, donde residían los fallecidos.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, de donde fueron sacados por los familiares.

Dos personas fueron detenidas mientras se encontraban durmiendo en su residencia del sector Pueblo Nuevo los cuales se opusieron a dicho arresto y uno se armó de discusión con un agente policial el cual le decía señalando su frente ”mátame que yo no cojo esa”.

Por: Brian García

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful