Templates by BIGtheme NET

Matan dos en confuso incidente en Baní

Bani.- Un hecho violento se registró pasada la 1 de la madrugada de este miércoles donde se encuentras dos jovenes muertos por heridas de bala en un confuso incidente en las inmediaciones de la berma del canal Juan Caballero, en el sector el fundo en Bani.

En el lamentable incidente fallecieron dos jóvenes, el primero de ellos, respondía al nombre Luis Ambiorix Baez Taveras, de 25 años de edad. Residente en la calle Jacinto dé Castro #12 del sector Los Cajuilitos y Junior Alexander alias “Teletubby”, de 23 años de edad, residente en la calle principal del sector La Javilla en Bani.

Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en compañía del ministerio público, realizan las investigaciones sobre este hecho, que debido a su complejidad y por estar en el proceso de investigación, no sea dado una versión real del hecho.

Los cadavéres de ambos jóvenes, fueron evaluados por el médico legista Dr. Walter López y enviados al instituto regional de patologías forenses en AZUA para los fines correspondientes.

Hasta el momento se desconocen mas detalles de este incidente.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful