Matan de un balazo 2do. Teniente retirado del E.R.D en Barahona

AGENDA56, BARAHONA.- La madrugada de este domingo falleció un 2do. Teniente retirado del Ejército de República Dominicana, E.R.D., luego de ser herido de bala en un confuso incidente en el municipio de Enriquillo en Barahona.

Francisco José Cuevas Méndez, de 44 años, murió mientras estaba recibiendo atenciones médicas en el hospital del referido municipio, tras ser herido de bala en la pierna derecha supuestamente por dos individuos identificados como Miguel Matos y Laniel.

Según informaciones recabadas por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, DICRIM, el hecho tuvo lugar cuando alrededor de la 1:30 de la madrugada, un tal «Pichio» pasó manejando una jeepeta muy cerca de un grupo que se encontraba compartiendo en horario del toque de queda, por lo que los imputados se molestaron y realizaron varios disparos, resultando herido Cuevas Méndez.

En la escena del suceso, por el que se encuentra detenido Matos, mientras que Laniel se dio a la fuga, fueron recolectados 5 casquillos 9mm.

El cadáver del miembro retirado del E.R.D. fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, en la provincia de Azua, por instrucciones de la Magistrada Procuradora Fiscal actuante en el caso, Sarah Alcántara.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful