Templates by BIGtheme NET

Matan de nueve disparos a empleado de Salud Pública

De forma cruel y tan despiadada que no repararon que la víctima llevaba una niña de tres años en sus brazos, dos hombres asesinaron ayer, de nueve balazos, desde una motocicleta, al encargado de Mantenimiento del Ministerio de Salud Pública, Francisco Durán de Castro, de 43 años.

Muerte-Empleado-Salud-Publica

El crimen, que se ha sumado a otros cuatro asesinatos, cometidos con la misma saña y características en este mes de abril, ha provocado conmoción en la opinión pública, y temor porque la ciudadanía ha visto ineficacia para esclarecer estos hechos de sangre por parte de los investigadores policiales.

 

La muerte de Durán de Castro ocurrió cerca de las 7:10 de la mañana, tras ser atacado a tiros mientras se desmontaba de su vehículo para dejar en un colegio materno infantil, ubicado en el ensanche Luperón, a su sobrina de tres años. La niña resultó ilesa, porque la víctima la abrazó y la protegió de los disparos con su cuerpo. Pasadas las 9:00 de la noche de ayer, el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que las investigaciones avanzaban, pero que aún no se tenía detenido a ningún sospechoso.

 

Mateo Moquete informó que en el lugar del crimen se colectaron nueve casquillos de pistolas, pero el vehículo tenía 16 impactos de proyectiles. El fiscal adjunto Francisco Primitivo Luciano Comas, del Departamento de Crímenes y Delitos contra las Personas (Homicidios), informó que los indicios arrojan que se trató de un crimen por encargo. A la víctima no le robaron, tenía su billetera con dinero, dólares y su arma de fuego.

 

Se informó, sin confirmación de la Policía, que Durán de Castro, quien residía en el barrio Simón Bolívar, fue hace cierto tiempo testigo en la justicia de un homicidio ocurrido en ese sector. La Policía trata de establecer si ese habría sido el móvil del asesinato. Los familiares y vecinos dicen que Durán de Castro era una persona con don de gente, tranquila y que no tenía problemas con nadie.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful