Matan cabo PN en Santo Domingo Oeste

Por:CDN.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que trabaja en la identificación y captura de desconocidos que la noche del lunes ultimaron de un balazo a un cabo de la institución a quien despojaron de su arma de reglamento, en Santo Domingo Oeste.

Dijo en un comunicado que el cabo Charlie Valerio Estévez, de 25 años de edad, fue abatido en la calle Primera, del barrio Los Transformadores, sector La Venta, en Manoguayabo.

Citó a testigos del hecho quienes dijeron que el agente se dirigía hacia su residencia cuando dos hombres que se desplazaban en una motocicleta le dispararon sin mediar palabras. Inmediatamente, lo despojaron de una pistola que portaba como arma de reglamento, y huyeron con rumbo desconocido.

El cabo Valerio Estévez fue trasladado de urgencia al hospital Marcelino Vélez Santana de Herrera, donde falleció cuando  recibía atenciones médicas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful