Templates by BIGtheme NET

Matan de balazo a comerciante en Gurabo, Santiago

Un comerciante y contratista de obras municipales fue asesinado anoche de un balazo en el cuello por un desconocido, cuando se encontraba en el interior de su apartamento ubicado en Gurabo, Santiago.

muere-hombre-un-su-casa

El señor Alejandro de Jesús Rodríguez Mejía, de 63 años, fue hallado por su hijo Joel Rodríguez de la Cruz, cuando fue a visitarlo esta mañana a su apartamento 1-F, del residencial Vista Real, situado en Los Cerros de Gurabo Tercero.

La Policía informó que Joel al entrar al apartamento, encontró el cuerpo de su padre en el piso, pero que “no lo reconoció por lo que buscó a un vecino creyendo que se trataba de un desconocido”.

La Policía durante las investigaciones da cuenta que llaves del apartamento donde residía Rodríguez Mejía, solo tenían la conserje, su hijo y la víctima.

Técnicos de la Fiscalía y la Policía Científica que investigan el hecho dijeron que ninguna de las puertas que dan acceso al apartamento, presentan signos de haber sido violentadas.
Rodríguez Mejía era propietario de varios negocios, incluyendo una estación de expendio de combustibles ubicada en el sector Nibaje, de Santiago.

También se dio a conocer como uno de los principales contratistas que prestó sus servicios a la Alcaldía de Santiago en la pasada administración que encabezó el doctor Gilberto Serulle.

Informes preliminares señalan que todo parecía indicar que la persona que asesinó a Rodríguez Mejía no se marchó de la escena del crimen llevando consigo alguna pertenencia de la víctima.

Funcionarios del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago autorizaron el levantamiento del cadáver, al que esta mañana le practicaban autopsia en las instalaciones ubicadas en el cementerio de El Ingenio Arriba, de Santiago.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful