Matan anciano de 70 años para robarle 90 mil pesos

AGENDA56, PUERTO PLATA.- Un anciano de 70 años de edad fue encontrado muerto en unos matorrales ubicados la comunidad El Rincón, Bajabonico Arriba.

El occiso fue identificado como Flor Pérez García, quien el pasado viernes no regresó a su casa como de costumbre, por lo que varios vecinos iniciaron la búsqueda encontrando el cadáver lanzado en unos matorrales.

El cuerpo de Pérez García fue hallado con signos de violencia en la parte craneal mediante objeto contuso, golpes que según el medio legista indican se trata de un homicidio.

De acuerdo a datos obtenidos, el señor llevaba más de 40 años viviendo en dicha localidad, y propietario de más de cien tareas de tierra, ganado y venta de cacao. 

Trascendió de manera extraoficial que el día de su desaparición la víctima había cobrado 90 mil pesos producto de la venta de cacao.

Según los residentes del lugar las autoridades no han hecho esfuerzo alguno por determinar quién o quienes cometieron el hecho a pesar de que señalan a unos “piperos” como los responsables del mismo.

Los comunitarios dieron plazo hasta el viernes para que las autoridades den respuesta, o de lo contrario harán justicia por sus propias manos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful