Matan a tiros a popular cantautor etíope, famoso por canciones de protesta política

matan-a-tiros-hombre

El popular cantautor etíope Hachalu Hundessa, famoso por sus canciones de protesta política, murió asesinado a tiros este lunes por la noche en Adís Abeba, crimen que hoy provocó manifestaciones de repulsa, informaron las autoridades.

El comisario de la Policía de la capital etíope, Getu Argaw, señaló que Hachalu, de 36 años y oromo (el mayor grupo étnico del país), fue tiroteado en el barrio de Akaki Kality, en el sur de Adís Abeba, y evacuado a un hospital en el que acabó perdiendo la vida.

En declaraciones a medios estatales a última hora del lunes, el comisario señaló que se ha abierto una investigación y ‘algunos sospechosos’ se encuentran bajo custodia policial, al tiempo que instó a la población a mantener la calma.

Sin embargo, varias protestas estallaron hoy en la capital y otros puntos del país, toda vez que se restringió temporalmente el acceso a internet.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful