Matan a palos sereno de compañía privada en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El sereno de una compañía privada fue encontrado muerto la noche de ayer, en el vertedero municipal de la comunidad Hatillo de esta ciudad.

Se trata de Martin Burgos García de 65 años de edad, quien murió a consecuencia de presentar trauma cráneo encefálico severo, según el diagnóstico médico ofrecido a las autoridades policiales

El informe policiales establece que próximo al cadáver de Burgos fue encontrado un palo ensangrentado, por lo que se presume fue el objeto utilizada para agredirlo.

Además, la víctima tenía en el bolsillo la suma de mil pesos, y dos celulares, al momento de hallarlo sin vida.

Los familiares del fenecido exigen que el caso sea investigado, para que la muerte de su doliente no quede impune.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la policía científica, en busca de recolectar evidencias y dar con el paradero del responsable del incidente.

El cadáver se encuentra en la morgue del hospital san Vicente de Paúl para fines de autopsia, mientras las autoridades de investigación realizan las pesquisas pertinentes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful