Más de 90 mil personas fueron apresadas durante toque de queda en RD

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional dio a conocer este domingo que 92,159 fueron detenidos a nivel Nacional por violar el toque de queda, siendo el Distrito Nacional y Santo Domingo Este con las cifras más altas de detenciones, 9069 y 8751 respectivamente.

Asimismo, dijo que de esta cifra 257 personas eran reincidentes en violar la disposición dispuesta por el Gobierno, debido a la circulación del COVID-19 en el país, mientras que 4,564 negocios fueron cerrados.

El cuerpo del orden dijo además que luego de que fuera declarado obligatorio el uso de mascarillas en lugares públicos y áreas laborales, orientaron a unas 51,292 personas sobre el uso de éstas.

Ayer a las 5:00 de la mañana finalizó con la cifra de 523 apresados y 17 negocios cerrados.

Mientras que mañana (martes 30) finaliza el actual estado de emergencia.

Hasta la fecha las autoridades de Salud Pública registraron 726 muertes y 31,373 contagiados por coronavirus en el territorio nacional.

Las autoridades hicieron un llamado a la población a seguir cumpliendo con las medidas de distanciamiento e higiene contra el COVID-19.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful