Mas de 20 millones de pesos abandonados en construcción de politécnico en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– A mas de seis años de haber anunciado el inicio de los trabajos de construcción del Politécnico Las Caobas, cuya inversión ascienden a los 20 millones de pesos, los terrenos lucen en total abandono.

El ingeniero encargado era Felix Manuel Santana, quien habría recibido mas de 23 millones de pesos, hasta el momento se desconoce de su paradero.

El proyecto escolar constaría de 24 aulas, comedor, cancha, laboratorios, talleres de mecánica, ebanistería y cuatro pabellones.

Algunos materiales de construcción permanecen en el lugar.

La directora regional 07 del Ministerio de Educación, Mariel Santos Mora explicó que el pasado ministro, Antonio Peña Mirabal, sometió a un proceso jurídico al ingeniero encargado de la obra.

Indicó que debido al proceso de cambio de gestión, se espera ver que pasará con el proceso judicial para determinar la cantidad de dinero invertido que por el momento permanece “en el limbo”.

Asimismo, el dirigente Jacobo Henriquez dijo esperar de las nuevas autoridades dar continuidad al proceso.

En abril del año 2014, la ingeniera Miledys Núñez, quien fungía como gobernadora de esta provincia Duarte, dejó iniciados los trabajos con la simulación de un «primer picaso», sin embargo, a esta fecha, el terreno en el que sería construido se encuentra en total abandono.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful