Templates by BIGtheme NET

Martha revela en juicio que aún quiere a Vakeró

La cantante Martha Heredia reiteró este jueves ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado que fue golpeada en varias ocasiones por su expareja, el también artista Manuel Varet (Vakeró).

Juicio-Vakero

Al declarar por ante los magistrados Gisel Méndez, Felipe Molina y Delio Germán, la cantante, quien se hizo famosa por ganar el Latin American Idol, sostuvo que el pasado 4 de enero de 2012 Vakeró salió de su casa a comprar unos juguetes y que cuando regresó ella le preguntó qué traía, y él reaccionó molesto y la goleó en presencia de sus hijos y su madre.

Indicó además que nunca había denunciado al artista porque lo quería y seguidamente aseguró que aún lo quiere. Heredia está presa en la cárcel Rafey Mujeres, acusada de tráfico de drogas. Recientemente, Vakeró anunció que tiene un nuevo amor.

Heredia también declaró ante el tribunal la madre de Heredia, Ana Maritza Rivas, quien aseguró que Vakeró perdía el control fácilmente y que golpeaba a su hija.

“Ella llegó a mi casa muchas veces golpeada, con la cara desfigurada y muchos moretones”, indicó.

En la sala de audiencia estaba presente el artista, al igual que familiares y amigos de ambos. La pareja ya está oficialmente divorciada.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional conoce la acusación realizada por Martha en contra de Vakeró por violencia de género cuando todavía estaban casados.

Por: el caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful