Templates by BIGtheme NET

Marlon Martínez aún no ha sido interrogado por el Ministerio Público

Por: Andrés Medina 

El próximo 23 de febrero se cumplirán seis meses del presunto asesinato de Emely Peguero Polanco y de la criatura que la menor de 16 años estaba gestando.

Por este crimen, es señalo quien fuese su pareja sentimental, Marlon Martínez, joven que hasta ahora no ha sido interrogado por el Ministerio Público (MP).

Así lo aseguró el abogado defensor de Martínez, Ricardo Reyna, quien afirmó que su cliente “va ser interrogado el día del juicio y eso si sus abogados accedemos”.

Reyna detalló que la fiscalía de esta ciudad, San Francisco de Macorís, tiene el caso “empantanado” y afirmó que dicho organismo “aún no tienen definida la acción penal que van a ejecutar”.

Explicó que el Ministerio Público no ha recabado pruebas que relacionen a la madre de Marlon Martínez, Marlin Martínez con este crimen que se registró en agosto del año pasado.

“La fiscalía lo que ha hecho con este caso es un asunto de prensa y redes sociales”, resaltó. 

El letrado recordó que, el próximo lunes 19 de febrero le será revisada por segunda vez la medida de coerción a ambos imputados.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful