Templates by BIGtheme NET

Marineros interesados en Ervin Santana

La estancia de Ervin Santana en la agencia libre comienza a arrojar luz luego de que los Marineros de Seattle mencionaran su nombre para el puesto de abridor del equipo para la venidera temporada de las Grandes Ligas.

Ervin-Santana

La razón principal es que dos de sus principales serpentineros no estarán listos para el inicio de campaña debido a diferentes tipos de molestias: Hisashi Iwakuma (lesión en un dedo) y Taijuan Walker (hombro).

El pasado jueves, el gerente general de los Marineros, Jack Zduriencik, expresó de la necesidad del equipo ir al mercado en busca de lanzadores tras la baja de ambos serpentineros, entre los que también se encuentra el dominicano Ubaldo Jiménez.

“No descartamos firmar a esos lanzadores”, dijo Zduriencik, quien estuvo presente en la inauguración de la academia de los Marineros en la comunidad de Boca Chica.

“Iwakuma no podrá iniciar la temporada por molestias en uno de sus dedos y eso nos ha llevado a pensar en hombres como Santana y Jiménez”, agregó.

El periodista Ken Rosenthal, de Fox Sports hizo mención de la necesidad del conjunto de reforzar su rotación ante las bajas de ambos pitchers.

Los entrenamientos primaverales arrancaron en esta semana y tanto Santana como Jiménez aún se encuentran en la agencia libre. La rotación de los Marineros estará compuesta por Félix Hernández, Erasmo Ramírez y James Paxton. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/02/15/marineros-miran-por-santana-jimenez#sthash.6xtFvD5l.dpuf

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful