Mariel Santos agradece respaldo comunidad educativa provincias Duarte y Hermanas Mirabal

MARIELAGRADECE

San Francisco de Macorís. – Mariel Santos Mora, manifestó su profundo agradecimiento a la comunidad educativa de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, por el respaldo a la gestión educativa de la regional de educación.

Santos Mora, afirmó que todos los esfuerzos realizados, tienen frutos que serán eternos, pues el desarrollo propicio de las metas de cobertura, acceso, permanencia, calidad y gobernanza, permiten fortalecer el desempeño institucional, estableciendo objetivos mensurales y apoyándose en el marco común de evaluación (CAF), como puntos de partida para mejorar la calidad en el servicio brindado, siempre apegados a las normativas establecidas.

Dijo que siente una gran satisfacción del deber cumplido y que le llena de orgullo la responsabilidad asumida para potencializar los sistemas de apoyo a la gestión escolar, el acompañamiento, la supervisión y la planificación, como ejes troncales que dieron respuestas inmediatas a la gestión para la mejora de los aprendizajes y la creación de centros educativos sostenibles.

indicó que las acciones ejecutadas en su gestión resaltan la calidad, eficiencia y eficacia, acompañadas por la entrega, motivación y entusiasmo, dentro del marco de la planificación, lineamientos del Ministerio de Educación y el Plan Estratégico Institucional, con el fin principal de seguir fortaleciendo la calidad de los procesos educativos.

Expresó que los grandes éxitos cosechados le llenan de satisfacción y reflejan que el trabajo en equipo les permitió fortalecer la institucionalidad para beneficiar a toda la comunidad educativa y convertir a la Regional 07 en una entidad fuerte que tiene claro los objetivos y las metas establecidas para alcanzar la calidad en la educación dominicana, especialmente en las provincias ya mencionadas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful