Templates by BIGtheme NET

Mariasela Álvarez: “consideraría una candidatura política”

La comunicadora Mariasela Álvarez dijo en una entrevista que no tiene interés en la política, pero que si en algún momento se ve fuera de la televisión o la “sacan” podría considerar alguna propuesta a algún cargo electoral.

 

Al preguntársele si aceptaría una candidatura a vicepresidenta u otro cargo público por el Partido Revolucionario Moderno o por otra organización, respondió que podría considerarlo, siempre que ese partido esté comprometido con los mejores intereses del país.

La comunicadora dijo que nunca ha trabajado como empleada en la televisión dominicana y que siempre ha sido propietaria de los espacios donde ha expuesto su talento, aunque reconoció que llegó a la los medios por una de crisis en su profesión de arquitectura. Álvarez estuvo invitada al espacio “Casi Personal” con Graynmer Méndez, que se transmite por RRN Canal 27.

Contrario a lo que podría creerse para Mariasela su corona en Miss Mundo no fue un boleto a la televisión, una vez ganó el concurso siguió trabajando como arquitecta.  Su entrada a los medios se produjo a raíz de la crisis económica que se vivía en el país en 1991, su taller de arquitectura no estaba siendo rentable y decidió aceptar una oferta para conducir un programa de televisión.

Su primera propuesta para entrar a los medios vino de los entonces esposos Wilfredo Alemany Y Marielena Núñez, quienes eran productores de televisión y tenían como propósito lanzar un nuevo programa, el cual nunca se concretizó. Es entonces cuando Mariasela, decide sacar al aire su propio espacio “Con Los Ojos Abiertos”, junto a Milagros German.

Al hablar de su vida personal, la comunicadora, dijo que vivió una niñez y una adolescencia muy sana y tranquila, pues para entonces no había tanta malicia y descomposición social, mucho menos en el entorno de clase media de donde proviene. Pese a que su madre murió de cáncer cuando ella apenas tenía 20 años, siempre siguió el ejemplo de su progenitora a quien definió como una mujer admirable.

“Me matriculé en la UASD a los 16 años y me gradué a los 21, lo mío era estudiar”, señaló que, aunque sus padres eran profesores de esta casa de altos estudios, tuvo la opción de estudiar en una universidad privada, pero prefirió ir a la universidad del estado para conocer a su pueblo.

En cuanto a su vida amorosa la comunicadora confesó que tuvo su primer novio a los 16 años, entre risas señaló que en esta materia no hay mucho que hablar si no hasta después de los veinte que fue cuando empezó a comprometer su alma.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful