Templates by BIGtheme NET

Marcell Ozuna dispara cuadrangular 18 en revés de Marlins ante Bravos

ATLANTA. Brandon Phillips remolcó desde la antesala a Johan Camargo mediante un sencillo en la novena entrada, y los Bravos de Atlanta superaron el domingo 5-4 a los Marlins de Miami.

Jonron-Marcell-Ozuna

Por segundo juego consecutivo, Phillips conectó el hit que significó la victoria. El sábado, su sencillo productor en el décimo capítulo permitió que Atlanta se impusiera por 8-7.

El panameño Camargo bateó un sencillo dentro del cuadro frente a Drew Steckenrider (0-1), cuando había un out. Ancló en la antesala gracias a un sencillo del venezolano Ender Inciarte por el centro del diamante.

Los Marlins ordenaron que el dominicano Marcell Ozuna se adelantara desde el jardín izquierdo para jugar como otro pelotero de cuadro, cerca de la segunda base, durante el turno de Phillips.

Pero el intermedista de los Bravos logró conectar la pelota en medio de todos sus rivales.

Jim Johnson (5-1) resolvió el noveno capítulo sin tolerar anotación para cosechar el triunfo.

Por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 3-1 con una anotada y dos producidas, José Ureña de 2-0. Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-2 con una anotada. El panameño Camargo de 2-2 con dos anotadas y una producida.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful