Templates by BIGtheme NET

Marc Anthony llama “asqueroso” a Trump por muertes en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Marc Anthony estalló el miércoles contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus declaraciones sobre la recuperación no valorada de Puerto Rico tras el paso del huracán María tras la ayuda que recibió de esa nación. El cantante llamó “asqueroso” al mandatario y le recordó la cantidad de personas que murieron durante el fenómeno.

“Estas vidas están en tus manos”, acotó en su cuenta de Instagram. En el mensaje deplora que murieran 2,975 personas y que eso fuera presentado como algo a celebrar. “Señor presidente: “Cómo f*ck se reporta que el número de muertes de 2,975 americanos en Puerto Rico (así es: ¡AMERICANOS!) es un éxito increíble que no se ha celebrado?”, expresó y agregó: “Usted nos prometió limpiar el pantano y en vez de eso lo ha convertido en una fosa séptica. Asqueroso, estas vidas están en sus manos”.

El mensaje fue publicado en inglés en su cuenta de Instagram y fue una respuesta al comentario anterior de Trump sobre la actuación de Estados Unidos en Puerto Rico durante el huracán María, el cual afectó la isla en septiembre del año pasado.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful