Templates by BIGtheme NET

Manny Ramírez estará de regreso al Fenway Park en celebración de campeonato Serie Mundial 2004

El dominicano Manny Ramírez, uno de los más populares jugadores que ha vestido la franela de los Medias Rojas de Boston, y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2004, estará el 28 de mayo entre los invitados a la celebración del décimo aniversario del primer título de campeón de ese conjunto,  tras 86 años de sequía.

manny-ramirez

La ceremonia se realizará en el Fenway Park, estadio de los Medias Rojas, previo a un partido de interligas ante los Bravos de Atlanta.

 

De acuerdo a un mensaje publicado por ese equipo en  su cuenta de twitter (@RedSox), acompañado de una imagen del carismático pelotero, dice: “Este tipo está dentro. Únase a nosotros en el Fenway el 5/28 en el que se honrará a  los campeones ’04”.

 

“La temporada de 2004 produjo los más impresionantes momentos, que por siempre estarán grabados en nuestra mente “, dijo el presidente de los Medias Rojas, Tom Werner sobre los planes para ese día.

 

“Esperamos darle  la bienvenida a los miembros del equipo del 2004 de nuevo a Fenway Park para la celebración del 10 º aniversario, y ofrecer nuestro respeto y gratitud por lograr una de las remontadas más emocionantes en la historia del béisbol”, agregó Werner.

 

Será una noche memorable para Ramírez, quien lució por última vez ese uniforme el 30 de julio del 2008 en un juego contra los Angelinos de Anaheim, antes de ser transferido a los Dodgers de los Ángeles como parte de un cambio que involucró a tres equipos.

 

Otros miembros del equipo que barrió a los Cardenales de San Luis en el Clásico de Otoño del 2004 y programados para asistir a las festividades están Pedro Martínez, Ellis Burks, Orlando Cabrera, César Crespo, Lenny DiNardo, Adam Hyzdu, Ron Jackson, Lynn Jones, Gabe Kapler, Curtis Leskanic, Dave McCarty, Ramiro Mendoza, Mike Myers, Pokey Reese, Phil Seibel, Jason Sheill , y Scott Williamson.

 

Ramírez no se ha retirado oficialmente del béisbol, y todavía mantiene su deseo de regresar a las Grandes Ligas.

 

El quisqueyano también fue pieza clave en los éxitos de esa organización durante su estadía.

 

Contribuyó para que ese club se alzara con su segunda corona en tres años al vencer a los Rockies de Colorado en la Serie Mundial del 2007.

 

Pasó  ocho temporadas en Boston, con el que asistió todos los años al Juego de Estrellas, terminó en seis ocasiones entre los primeros diez en las votaciones para el Jugador Más Valioso en la Liga Americana.

 

Igualmente, disparó 274 jonrones con esa franquicia y se consolidó como uno de los más temidos bateadores en la historia de ese deporte.

 

Por: Listin Diario

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful