Templates by BIGtheme NET

Manny Machado y Pedro Álvarez jonronean en triunfo de Orioles

Por: ElCaribe.com.do

Mark Trumbo bateó su 41er jonrón, la mayor cantidad en las Grandes Ligas, para coronar un segundo inning de seis carreras y los Orioles de Baltimore bombardearon con cuatro cuadrangulares a los Yanquis de Nueva York en la victoria 8-0.Pedro Álvarez y Chris Davis añadieron dos jonrones en el segundo inning y Manny Machado agregó otro de dos anotaciones en el cuarto.

Pedro-Alvarez1

Baltimore lidera las mayores con 213 jonrones, incluyendo 117 en casa.

Cuando Álvarez la sacó, los Orioles se convirtieron en el 19no equipo en la historia con seis jugadores con al menos 20 jonrones en la misma campaña.

El dominicano Álvarez se unió a Trumbo, Machado (33), Davis (33), Adam Jones (24) y Jonathan Schoop (21).

Dylan Bundy (8-5) toleró dos hits con cuatro boletos en cinco innings y dos tercios. El novato Chad Green (2-4) permitió cuatro carreras y cinco imparables en una entrada y dos tercios antes de salir por una dolencia en el codo derecho.

Rays vencen a Azulejos

Alex Cobb cubrió cinco sólidos en su primera apertura en dos años, Logan Morrison conectó un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en el juego y los Rays de Tampa Bay vencieron 8-3 a los Azulejos de Toronto, punteros en la División Este de la Liga Americana.

Cobb, de regreso tras una cirugía Tommy John el año pasado, toleró dos carreras y cuatro hits en su primera aparición desde el 28 de septiembre de 2014 en Cleveland. Ponchó a siete — seis con strike cantado — con un boleto y retiró a los últimos 10 bateadores.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful