Templates by BIGtheme NET

Manny Machado disparó séptimo jonrón y Franco ligó el quinto

Por: ElCaribe.com.do

Manny Machado conectó un enorme jonrón de tres carreras, su tercer cuadrangular de la serie, y los Orioles de Baltimore completaron cuatro tensos días en el Fenway Park con una victoria 8-3 ayer ante los Medias Rojas de Boston.Machado pegó un batazo que viajó 466 pies por encimad el Monstruo Verde, durante un cuarto inning en el que Baltimore anotó cinco veces.

Maikel-Franco

Seth Smith disparó cuatro de los 17 hits de Baltimore. En una serie de cuatro partidos marcada por pelotazos, picheos ceñidos al cuerpo y encono racista, el último fue uno de trámite tranquilo.

Y todo se decidió en el cuarto cuando los Orioles voltearon un déficit de dos carreras para irse arriba 6-3.

Tyler Wilson (2-1) toleró tres carreras y seis hits en seis innings tras tocarle la apertura, luego que el lanzador previsto Ubaldo Jiménez tuvo que salir del bullpen el miércoles.
Kyle Kendrick (0-1) debutó en la campaña y permitió seis carreras y ocho hits en cuatro innings. Dustin Pedroia sacudió un jonrón, su primero de la temporada, por Boston.

Error de Galvis da triunfo a Cubs

Albert Almora Jr. abrió el 13er inning con un doble y anotó tras un mal tiro del torpedero Freddy Galvis, con lo que los Cachorros de Chicago se impusieron 5-4 ante los Filis de Filadelfia.

Kris Bryant tuvo una tarde de cuatro hits, Miguel Montero disparó un jonrón y produjo dos carreras por Chicago, que estiró a tres su racha de victorias. El dominicano Maikel Franco pegó un jonrón de dos carreras para los Filis.

Almora dio su doble ante el relevista dominicano Joely Rodríguez (1-1) y se mantuvo quieto en la base tras un machucón de Javier Báez. Ben Zobrist recibió el boleto intencional y Szczur conectó un rodado fuerte hacia el segunda base César Hernández, quien tiró hacia Galvis para el out en la intermedia. Al tratar de completar el doble play que hubiera puesto fin al inning, Galvis hizo un tiro que picó frente a la inicial y acabó en territorio de foul.

Koji Uehara (1-2), el octavo pícher de Chicago, se acreditó la victoria al sacar tres outs seguidos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful