Templates by BIGtheme NET

Mánager Gigantes del Cibao habla sobre suspensión de jugadores

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El nuevo mánager de los Gigantes del Cibao, Rodney Linares, confirmó este domingo el retiro del roster de los jugadores Maikel Franco, Moisés Sierra, Eduardo De Oleo y Garabez Rosa.

“Por romper el protocolo de disciplina, éstos jugadores no estarán con el equipo en el partido de hoy”, manifestó Linares.

Linares explicó que la decisión se ejecutó por éstos haber cometido actos de indisciplina fuera del terreno de juego.

Indicó que la gerencia de la franquicia está manejando la situación. Señaló que por el momento no han decidido el tiempo que estarán fuera del roster.

En una imagen que circula en las redes sociales, se puede apreciar a varios beisbolistas de la referida franquicia ingirieron bebidas alcohólicas en un centro de diversión de la ciudad del jaya, por lo que se presume no durmieron la noche del viernes pese a que tenían el compromiso de presentarse al partido que iniciaría a las 2 de la tarde.

Las declaraciones de Linares fueron ofrecidas previo al partido que será celebrado en el estadio Julián Javier de esta ciudad frente a los Leones del Escogido.

Peloteros-sancionados

De izquierda a derecha. El outfield Moisés Sierra, el antesalista Maikel Franco, el infield Garabez Rosa y el receptor Eduardo De Oleo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful