Manager de Don Miguelo dice autoridades están “dando largas” al caso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En virtud de que han pasado mas de 24 horas de haberse ejecutado la orden de arresto en contra de Don Miguelo, su manager, Giordano Landrón, entiende que las autoridades pretenden “alargar” el caso.

Landrón explicó que están a la espera de que la fiscalía deposite la solicitud de medida de coerción contra Miguel Angel Valerio Lebrón, nombre de pila de intérprete urbano.

El manejador del artista señaló que el video en el que Don Miguelo presuntamente infringe la ley, figuran niñas que son familia suya (sobrinas).

Indicó que en caso de haber una infracción, el artista lo hizo sin la intención de hacer daño ni exponer la integridad de las menores, sino de una forma sana.

Recordemos que Don Miguelo fue arrestado luego de presentarse ante la fiscalía ayer por supuesta violación a los artículos 26 y 411 de la ley 136-03 sobre Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful