Templates by BIGtheme NET

Maestros de la UASD-SFM alarmados por robos de vehículos

San Francisco de Macorís.- Varios vehículos en los últimos días han sido robados del parqueo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad, sin que las autoridades los recuperen.

 

El Maestro Ramón Gervasio de León Cepeda, denunció que desconocidos le robaron su jeepeta marca Toyota Rav4 blanca, valorada en la suma de 600,000 pesos.

 

En torno al hecho la maestra Sonia Barrera, llamo la atención de las autoridades y a los profesores para que no dejen objetos de valor en sus vehículos, ya que varios maestros fueron víctimas de rotura de vehículos y robos.

 

Gervasio de León explico a la Policía Nacional, que los desconocidos le robaron su jeepeta placa G073147, cuando estaba estacionada en el Parqueo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto San Francisco de Macorís.

 

La dirección del centro solicito a la comandancia policial investigar los hechos, para dar con el paradero de los ladrones.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful