Templates by BIGtheme NET

Maestra Carmen Santiago gana elecciones dirección general UASD-SFM

San Francisco de Macorís.- La comisión electoral de la selecciones para la escogencia del director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto San Francisco, declaro como ganadora a la maestra Carmen Santiago como directora, asi como los sub directores que le acompañaban.

 

La Gran Alianza para el cambio, la institucionalidad y la armonía que lleva a la profesora Carmen Santiago como candidata para dirigir el Recinto San francisco de la UASD, al maestro Albín Toribio como sub director Académico y al profesor Juan Taveras como director Administrativo, se alzó con el triunfo este sábado, en los comicios de la academia en el nordeste del país.

 

Carmen Santiago obtuvo 92 votos frente a 87 para Miguel Medina, lo que representa un 55 % para la candidata ganadora.

 

Albin Toribio obtuvo un total de  86 contra 88 Rosa Francia Burgos, mientras que a la sub dirección académica, en la sub dirección  administrativa, Juan Taveras gano con  99 votos frente a 56.

 

La Comisión Central Electoral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto San Francisco  señalo que  se desarrolló  con normalidad desde tempranas horas de la mañana de hoy, el proceso electivo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful