Templates by BIGtheme NET

Madre de Monkey Black perdona a los asesinos de su hijo

Santo Domingo.-La madre del reguetonero dominicano Monkey Black, asesinado de siete puñaladas en Barcelona, España, Antonia Perdomo, dijo este domingo que perdona a los asesinos de su hijo, “ellos no destinaron la muerte de mi hijo, sino que ese era su tiempo, fue Dios quien se lo llevó”.

Monkey-Black-Descanza-En-Paz

Durante el cortejo fúnebre que llevaba los restos de Monkey Black al Club Los Mina,  la señora Perdomo expresó que la justicia se la deja a Dios, tras indicar que el diablo no puede ponerle la mano a nadie si Dios no lo permite, “Dios me lo regaló por 26 años y estoy conforme”, dijo cabizbaja.

Padre de Monkey Black

Mientras que el padre del reguetonero, José Altagracia Flores, alias “Papañejo”, quiere que su hijo sea recordado como ícono en la música urbana, “era muy talentoso y lo demostró durante muchos años”.

Manifestó que no confía en las investigaciones de las autoridades españolas y pidió que se haga justicia.

Los restos de Monkey Black están siendo velados en el Club Los Mina, donde se espera la presencia de artistas urbanos que irán a rendirle tributo.

Más tarde, a las  4:00 será sepultado en el cementerio Cristo Salvador.

Por: El Día

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful