Templates by BIGtheme NET

Madre de hijo de Don Omar da «grito de auxilio»

PUERTO RICO.- La madre de un hijo adolescente del cantante urbano Don Omar, Luz Villanueva, le solicitó ayuda pública para poder manejar la condición de salud del menor, que ha ido a empeorando a medida que ha crecido.

 

“Estoy como madre pidiendo un grito de auxilio. Él tiene las formas y el poder para ayudar. Si quiere hablar mal de mí que lo haga, lo único que le pido es ayuda”, dijo. Aumento de pensión o ayuda, fue lo que le solicitó.

Según Villanueva “su situación (del menor) ha ido empeorando”, a pesar de que “he hecho todo los posible por buscarle ayuda”.

Incluso, dijo que el joven de 17 años ha llegado a agredirla y que la policía ha intervenido.

En reacción, el abogado del artista, Edwin Prado, informó que “en cuanto a la condición médica del menor no vamos a entrar en detalle y menos a violar los derechos en ley que lo protege por la ley HIPA… Si es necesario cubrir algún otro tratamiento médico o alguna otra necesidad del menor el artista estará dispuesto a cubrir lo que establezca el tribunal”.

La madre del adolescente dijo que en 2016 fue la última vez en que William Omar Landrón, nombre de pila del cantante, y su hijo se relacionan, un encuentro que se dio en un parque de diversiones. Recientemente, hubo otro intento de reencontrarse, pero según Villanueva ese mismo día el joven tuvo que ser ingresado a un hospital siquiátrico.

En cuanto a las relaciones paternofiliales, Prado sostuvo que “el artista siempre ha mantenido el deseo y la intención de relacionarse con su hijo”.

“Tan reciente como en su última presentación en Tampa, Florida se hizo la gestión… para recoger el menor y llevarlo al espectáculo, pero su mamá le negó el permiso al menor a último momento y eso provocó que entrara en una crisis emocional que culmino en que tuviera que ser atendido por un profesional de la salud”, manifestó Prado.

La pensión de 3 mil dólares, está al día, pero Villanueva solicitó una revisión y desea que la misma se haga en un tribunal en Florida, donde vive.

“El caso de pensión alimentaria se radicó en Puerto Rico hace más de 10 años porque el artista mantiene domicilio en Puerto Rico. Por esta razón se radicó una moción pidiendo la desestimación del caso radicado por la madre del menor, en la Florida porque es lo que procede en ley”, manifestó Prado.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful