Madre de Emely no quiso hablar sobre libertad de Marlin

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Luego de escuchar las palabras que acogían el recurso de hábeas corpus, con el que se pondrá en libertad  a Marlin Martínez, la señora Adalgisa Polanco, madre de Emely Peguero, siempre se mantuvo en silencio.

Al salir de aquel lugar, en la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, solo pudo proceder a negar con la cabeza cualquier pregunta que le realizaban.

El silencio era lo que caracterizaba aquel momento. Estaba sin palabras. No podía expresar ningún posicionamiento, luego que Martínez, implicada en la muerte de su hija de apenas 16 años, será puesta en libertad.

Días atrás, el pasado miércoles 9 de septiembre, Adalgisa pedía apoyo de las personas de San Francisco de Macorís y de otros lugares del país, días antes de que se procediera a analizar su recurso de hábeas corpus.

Esta madre solo mantenía abrigado con ella un deseo: que los implicados de la muerte de su hija, quien estaba embarazada al momento de su asesinato, permanecieran en prisión.

En el día de hoy, justamente una semana después, este anhelo se quebrantó, pues uno de los implicados, la madre de Marlon Martínez, será puesta en libertad.

“No es justo que un crimen tan horrendo, que le hicieron a mi hija, se quede impune. Por favor, San Francisco de Macorís, todas las zonas aledañas, le pido que me apoyen, que no me dejen sola”, decía días atrás Adalgisa Polanco.

“A esas autoridades, a los jueves, por favor, estudien el caso de mi hija. No es justo que un asesinato tan vil como le hicieron a mi hija, que hoy, parte de los asesinos queden libre”, proseguía diciendo en aquel tiempo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful