Machado da tres jonrones en doble juego de Padres

machado-da-tres-jonrones

Wil Myers puso fin ayer al primer juego de una doble cartelera, al sacudir un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la séptima entrada, y los Padres de San Diego anotaron siete veces en ese episodio para doblegar 10-7 a los Marineros de Seattle.


Manny Machado aportó dos jonrones y cuatro impulsadas a la causa de los Padres, en un duelo que originalmente debió realizarse el miércoles pero se pospuso después de que los Marineros votaron de manera unánime por no jugar, en protesta contra el racismo y los abusos policiales.

Los Marineros cuentan con el mayor número de peloteros de raza negra en las Grandes Ligas: Ocho en activo y 11 en la nómina de 40 integrantes.

San Diego remontó tras ir perdiendo por 7-2, para sorprender a los Marineros.

En el segundo partido, Machado volvió a sacarla para su jonrón número 11 de la campaña. Seattle ganó ese partido 8-3.

En el primer encuentro Fernando Tatis III conectó de jonrón por los Padres. José Marmolejos se fue para la calle por Seattle al igual que en el segundo partido, esta vez con las bases llenas

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful