Templates by BIGtheme NET

Luis Severino acuerda por cuatro años con Yankees, 40 millones y elude arbitraje

Luis-Severino-triunfo

El abridor Luis Severino y los New York Yankees acordaron una extensión de contrato por cuatro años y 40 millones de dólares que evita ir a un arbitraje e incluye una opción de quinto año para el club que cubriría una temporada de agencia libre, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

 

Severino, de 24 años de edad, quien se convirtió en el as de los Yankees en las últimas dos temporadas, evitó acudir a una audiencia de arbitraje el viernes y salió con el cuarto acuerdo a largo plazo firmado por jugadores jóvenes en los últimos tres días.

El acuerdo, que podría alcanzar un máximo de $ 52.5 millones en cinco años, incluye un giro interesante. El dinero se carga por adelantado más de lo habitual como protección contra un posible paro laboral, según las fuentes.

Severino ganará $ 4 millones con un bono de firma de $ 2 millones en 2019, $ 10 millones en 2020, $ 10.25 millones en 2021 y $ 11 millones en 2022, la temporada después de la cual expira el actual acuerdo de negociación colectiva. Una opción de club de $ 15 millones para 2023 incluye una compra de $ 2.75 millones.

Si los Yankees ejercen la opción, Severino llegará al mercado abierto a los 29 años.

El New York Post informó por primera vez el acuerdo de los Yankees con Severino.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful