Luis Ernesto Camilo sostiene encuentro en Hatillo; recibe apoyo de comunitarios

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia Duarte, Luis Ernesto Camilo, sostuvo un importante encuentro con amas de casa y representantes de la iglesia en la comunidad Hatillo de esta ciudad.

Al llegar al lugar, Camilo fue recibido con algarabía por los residentes en la zona, y en algunos hogares, identificados con afiches relacionados a su campaña política.

Durante el encuentro, los representes de la zona resaltaron las cualidades que caracterizan a Camilo.

Por su parte, el candidato manifestó la satisfacción que siente al llegar a los diferentes puntos de la provincia Duarte y recibir el respaldo demostrado esta mañana.

Expresó que no se ha detenido en su ardua labor política, a los fines de conquistar los votos para lograr el triunfo el próximo 5 de julio, y poder representar de forma digna a todos los provincianos de Duarte desde la Cámara de Diputados.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful