Luis Ernesto Camilo continúa labor solidaria en SFM

LUIS-ERNESTO-CONTINUAEl candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Ernesto Camilo, continuó este jueves con su labor solidaria en medio de la situación que vive la provincia Duarte a causa del coronavirus.

Esta vez, Camilo realizó un gran operativo de donaciones de raciones alimenticias a varias instituciones, organizaciones comunitarias, religiosas, deportivas, entre otras, del municipio de San Francisco de Macorís.

En una visita realizada al sector de Los Rieles Abajo, Luis Ernesto Camilo, junto a varios de sus colaboradores, distribuyó casa por casa, cientos de raciones alimenticias, con el propósito de que cada familia favorecida estuviera garantizado el sustento de varios días.

Luis Ernesto Camilo, hizo entrega además, de otras raciones alimenticias, a cuatro parroquias de la iglesia católica y a doce congregaciones evangélicas de la zona norte de la ciudad.

También fueron favorecidos con raciones alimenticias: el grupo comunitario Los Caminantes, la Federación de Motoconcho (FECIMOTO) y el Club de balomano del Estadio Julian Javier. Así como dirigentes comunitarios de varios sectores de San Francisco de Macorís.

Al realizar las donaciones, Luis Ernesto Camilo agradeció a Dios por el don de poder ayudar y colaborar con los sectores más necesitados de este pueblo. Agradeció también a varios empresarios que a través de él contribuyen con mitigar las necesidades que mucha gente está pasando en estos días, fruto de la pandemia de afecta el país y el mundo.

Señaló que continuará haciendo esfuerzos y tocando puertas de amigos y relacionados para poder seguir ayudando al pueblo francomacorisano, esperanzado en que pronto podamos volver a la normalidad y el país pueda recuperar la dinámica económica que permita seguir adelante enfentando los desafíos post pandemia.

Exhortó a la población a continuar protegiéndose y cumpliendo con las recomendaciones y medidas dispuestas por las autoridades, a los fines de frenar definitivamente el contagio del covid-19.

En el operativo realizado este jueves 7 de mayo, Luis Ernesto Camilo estuvo acompañado de la regidora Karilyn Chabebe, los licenciados Jorge Peña Mendoza, Hoblin Acosta Duarte, Miguel Betances, Isidro Rosario, Heriberto Magallanes, la Ing. Marianela Lora, entre otros colaboradores.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful