Luis Abinader visitará hoy Hato Mayor, el municipio más afectado por paso de Isaías

luis-abinader-presidente-cumple-53

AGENDA56, HATO MAYOR.- El presidente electo Luis Abinader visitará este domingo el municipio de Hato Mayor, donde la tormenta Isaías causó los mayores estragos en el país, con copiosas lluvias, desbordamientos de ríos y cañadas que provocaron gran inundación. 

La información fue ofrecida por el equipo de prensa del mandatario electo en un comunicado. 

Abinader, que en dos semanas será instalado como presidente de la República llegará alrededor del medio día al municipio de la región Este a comprobar personalmente los daños causados a cientos de familias cuyas viviendas y otros bienes resultaron afectados por las aguas y ráfagas de viento del fenómeno atmosférico.     

Un total de 5,010 personas fueron evacuadas en la República Dominicana debido a los efectos de la tormenta tropical Isaías, que causó daños a 1,168 viviendas, de acuerdo con un balance provisional publicado este viernes por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Asimismo, 131 localidades están incomunicadas por el desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful