Luis Abinader nombra nuevo presidente de la DNCD

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader ascendió al rango de contralmirante al capitán de Navío José Manuel Cabrera Ulloa y lo designó como presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El nombramiento del alto oficial está contenido en el decreto 360-20 emitido esta tarde por Abinader.

José Manuel Cabrera sustituirá a José Eugenio Matos de la Cruz, quien hasta hoy ocupaba el cargo en la institución antinarcóticos.

Ulloa nació en Sabana Rey, provincia La Vega el primero de diciembre del año 1967. Está casado con Carmen Encarnación, con la que tiene tres hijos: José, Briandy y Alissa Cabrera Encarnación.

En el año 1989 ingresó como Guardiamarina a la entonces Escuela Naval de la Marina de Guerra, hoy Academia Naval VA (R) Cesar A. De Windt Lavandier.

José Manuel Cabrera Ulloa es Licenciado en Ciencias Navales mención Comando, con el rango de Alférez de Fragata de esa institución en diciembre del año 1992.

Ha sido encargado de la división de Enlaces Internacionales del Departamento Nacional de Investigaciones DNI;  director de Asuntos Internos de la Armada Dominicana; director de la División de Personal y Orden de la Armada Dominicana (M-1); director de Inteligencia Naval de la Armada Dominicana (M-2).

Actualmente  se desempeña como Director del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC) de la Dirección Nacional de Control de Drogas. 

De igual forma, ha sido condecorado con la Orden al Mérito Naval en segunda categoría y con la Medalla al Mérito de Servidor Público, recibiendo carta de encomios de parte del Comandante General de la Armada Dominicana, del presidente de la DNCD y del Departamento de Justicia de los Estados Unidos en representación de la oficina del Federal Bureau Of Investigation (FBI) por su esfuerzo y colaboración mutua contra el crimen internacional.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful