Luis Abinader: Gobiernos anteriores “licitaron hasta el aire” por 20 años

Luis-abinader-dice

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader criticó hoy que las administración de gobiernos anteriores licitaron hasta «el aire» por 20 años. «Hasta el aire que vamos a respirar», dijo Abinader en su diálogo ante el país para ofrecer detalles sobre el programa de gobierno desarrollado a sus 90 días de llegada.

En respuesta a una pregunta realizada por un participante, Abinader se refirió a las inversiones que el Gobierno hace en Barahona y otras provincias del país, destacando que su prioridad es generar empleos y promover del desarrollo de esas localidades.

Citó en que en el caso de Santiago las inversiones están desproporcionadas, y en su gobierno están haciendo una gran inversión a los fines de desarrollar proyectos que aporten a esa provincia.

Puntualizó que gobernar es precisamente saber aportar a cada región según sea su aporte, retornando al menos 70 por ciento a las zonas que aportan más a la producción nacional, y el resto administrarla a favor de aquellas provincias que tienen menor capacidad por su nivel de pobreza.

Llamó a la población a tener confianza y saber que está en un gobierno que piensa en el bienestar de las personas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful