Templates by BIGtheme NET

Luego de 17 años, conocerán fondo al caso Bahía de las Águilas

En menos de 72 horas la jueza Alba Lisa Beard logró conocer todos los incidentes del caso Bahía de las Águilas y abrir formalmente los debates para que se concluya al fondo del proceso que inició hace 17 años.

Caso-Bahia-Aguila-1

La jueza de la Octava Sala del Tribunal de Tierras del Distrito Nacional, justo a las 4:30 de la tarde de este miércoles decretó la apertura de los debates, pero inmediatamente recesó la audiencia para este jueves a las 11:00 de la mañana.

Previo a esto, Luis Bonetti, director de Mensura Catastral, reveló que sobre los terrenos de Bahía de las Águilas existen 117 parcelas, cuya ubicación en los planos no se corresponde con la realidad quedando algunas incluso ubicadas en el mar.

Según un informe que hiciera la entidad que representa, se revisaron además cuatro saneamientos a las parcelas en litis lo que  a juicio del funcionario es irregular.

Para hoy, la jueza había citado a los agrimensores de la Dirección de Mensuras Catastrales que realizaron los levantamientos en Bahía de las Águilas, Pedernales.

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful