Templates by BIGtheme NET

Los Tigres del Licey se ponen a un juego de la corona

Los Tigres del Licey tomaron un segundo aire y pusieron la serie final del Torneo de Béisbol otoño-invernal 2013-14 a punto de mate. El jardinero Félix Pérez disparó triple productor de dos en el octavo inning para romper un empate a una carrera y los azules ganaron 3-1 a los Leones del Escogido, poniendo a los escarlata contra la pared, en partido celebrado ante una gran concurrencia en el parque Quisqueya.

Licey-Escogido

El Licey pone ahora la serie 4-3 a su favor y sólo tienen que ganar uno para coronarse campeones, mientras que el Escogido debe ganar los dos partidos restantes de la serie para preservar la corona. El octavo juego de la serie se efectuará hoy, a partir de las 7:30 de la noche con Esmil Rogers anunciado para lanzar por el equipo azul y Evan Maclane por los escarlatas.

Con esta victoria los Tigres detienen una racha perdedora de tres y detienen una seguidilla ganadora de los Leones de tres.

El batazo clave del partido fue conectado por el jardinero izquierdo del Licey, Félix Pérez con Eugenio Vélez y Juan Francisco en circulación, dando ventaja definitiva a los Tigres a la altura del octavo inning, cuando el encuentro se encontraba empatado a una vuelta. Pérez también propició la primera vuelta azul en el cuarto in- ning, después de pegar doble y anotar con hit de Erick Aybar.

Via: Listindiario.com.do

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful