Los Primeros Cien Días del Nuevo Alcalde Municipal

Voz Editorial “Los Primeros Cien Días del Nuevo Alcalde Municipal”,12-8-2020

Los funcionarios, incluyendo los integrantes de los Ayuntamientos, los dominicanos les regalan una tregua de 100 días, para que pongan en ejecución sus programas de gobierno que ofertaron en la campaña electoral.

El nuevo alcalde municipal, Siquio Ng de la Rosa ha cumplido 100 días de su gestión, sin que por el momento se haya dejado sentir el Programa que vendió previo al proceso electoral y que ejecutaría tan pronto se sentara en el Despacho del locutor Alex Díaz.

El partido La Fuerza del Pueblo, en la persona de su presidente,  Enmanuel Trinidad, resalta que los primeros 100 días de Siquio en el Cabildo, sus únicos logros han sido elegir la Reina Santa Ana y dejar inaugurado un mural a Porfirio Rubirosa, el personaje màs cuestionado de nuestra rica historia.

El Ejecutivo tiene la excusa que se viven momentos difíciles por el Coronavirus y que sus regidores y funcionarios, en vez de hacer eficaz cada servicio municipal, se han destapados aspirando a Ministerios y Direcciones Generales del nuevo gobierno.

Sugerimos al licenciado Siquio Ng de la Rosa dar tres manotazos en su escritorio y si es necesario, ordenar la cancelación de todo aquel que tenga un desempeño cuestionable.

Si no lo hace ahora, presagiamos que los servicios municipales seguirán “de mal a peor” en todos los sectores de esta ciudad y comunidades del campo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful